top of page
ece07c96-d78f-4fca-a844-cd5e9134430e_edited.jpg
IMG_8228.JPG

Proposito

Misión

Predicar y enseñar la Palabra de Dios a toda persona con el fin de ayudarles a experimentar el amor de Dios en sus vidas por medio de la fé en Jesucristo.

Visión

Llegar a ser una iglesia de verdaderos discípulos de Jesucristo, comprometidos con la transformación y  que experimentan la vida en abundancia en todas las areas de su vida.

Valores Esenciales

Pasion - Apasionados por la biblia ,la oración evangelismo y el servicio

Aceptación - Amanos y Recibimos a las personas tal como son

Compromiso - Servimos a Dios y al prójimo como obligación

Puntualidad - Atendemos nuestras responsabilidades  a la hora que corresponde 

Familia - Compromiso intencional con edificar la familia 

Unidad - Trabajamos unidos para glorificar  a Dios y edificar la iglesia

Excelencia - Haremos todo lo mejor con nuestras habilidades y recursos

Nuestra Historia

Iglesia Mas Que Vencedores es el resultado de la visión eterna de Dios, de juntar en Cristo Jesús a todos los redimidos. Nace en el corazón de Dios pero se comienza a manifestar en la iglesia La Nueva Jerusalén, donde Dios comienza a poner el sentir de levantar otra iglesia con pastores hijos de esa casa. En el año 2004, Dios salva a David y Jessica Menjivar, llevándolos a trabajar por diferentes áreas de la iglesia para prepararlos y capacitarlos para lo siguiente. En el año 2012 fueron llamados a plantar una iglesia en Southold, NY bajo la supervisión del Pastor 

14937334_1757585107836855_5105241197727642147_n_edited.jpg

Roberto Elias Salcedo, pastor de la iglesia Nueva Jerusalen. A principios del año 2013, el Pastor Thomas Lamothe de la Primera Iglesia Bautista de Greenport,  movido por el Espíritu Santo y su amor hacia la comunidad hispana, puso a disposición nuestra, el edificio de la iglesia. Celebrando el 3 de junio del mismo año, el primer servicio oficial. En enero del año 2014, Dios reveló el nombre de la iglesia al Pastor David, Mas Que Vencedores, una iglesia basada en dar a conocer el amor de Dios por medio de la fe en Jesucristo. Finalmente, el añ 2015 Dios nos concede el privilegio de trasladarnos al pueblo de East Marion, New York, donde estamos ubicados actualmente.

bottom of page